Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

Sivana Di Lorenzo brilló en su presentación en Bogotá

La noche del jueves 15 de septiembre, seis de los más grandes intérpretes argentinos de la balada romántica se unieron a la celebración del mes del Amor y Amistad en el Centro de Convenciones Royal Center de Bogotá, protagonizando el más grande espectáculo musical del recuerdo en la capital Colombiana.

En un mismo escenario el publico pudo aplaudir formidablemente a Silvana di Lorenzo, quien resultó ser la triunfadora en Bogotá; Bárbara Bourse, Elio Roca, King Clave, Yaco Monti y El Greco, interpretaron temas que marcaron una época y causaron muchos suspiros. Anoche el público lloró de la emisión en cada canción.

Son seis figuras de la canción romántica de los años 70, que están brindando un espectáculo lleno de sentimientos y nostalgia en varias generaciones. El concierto: “Argentina le canta a Colombia”, se extiende por varias ciudades del país en este mes de septiembre: Armenia (16), Manizales (17), Ibagué (23) y Villavicencio (24)….Lo de Bogotá, fue inolvidable, sobretodo cuando Silvana Di Lorenzo cantó: “Locuras Tengo de Ti”, interpretación que tuvo que repetir más de 3 veces.

Silvana Di Lorenzo nació en Argentina; pero rápidamente su familia fue a vivir a Italia. A la edad de catorce años regresa a su país natal; pero no hablaba español, aunque esto no supuso impedimento para su futuro musical.

En la década de los setenta logra un éxito increíble; primero con su debut en el programa televisivo “Música En Libertad”. Esto le sirvió para que en 1973 publicara su primer trabajo discográfico, logrando una larga carrera musical y que también incluye la actuación. En el cine apareció en 1980 por vez primera en el film “Locos Por La Música” y aquí comparte reparto con estrellas de la canción como Manolo Galván, Fernando De Madariaga, Katunga y Los Iracundos, esto después de lograr en 1977 el premio Record World como la mejor voz femenina del momento.

En 1983 logra recibir otro prestigioso premio en Chile, otorgado por la crítica, el premio Circe.
https://www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/finasteride.html

En 1985 realiza diferentes apariciones internacionales, incluyendo el Festival de Varadero en Cuba y en Viña del Mar como jurado.

Tanto su carrera musical, como de actriz han tenido resultados extraordinarios en su país y también en América y aun se mantiene trabajando como en sus inicios, prueba de ello han sido sus apariciones en Perú, en este caso junto a su amiga Tormenta, que le compuso el tema “En Un Sábado De Verano” y en Miami junto a otros artistas de la época.

Su lista de éxitos es larga; pero Puedo mencionar con mucho gusto los siguientes: “Ya Yo No Soy Una Niña”, “Locuras Tengo De Ti”, “La Culpa Ha Sido Tuya”, “Me Muero Por Estar Contigo”, “Palabras, Palabras” y “Grande, Grande, Grande”, estas dos últimas grabadas en español e italiano.

César Augusto, Con Mucho Gusto.