Ciencia y Tecnología Internacional

A partir del jueves Facebook y Twitter se integran

A través de la función “Suscribirme” de Facebook, el gigante de la web busca incorporar un modo muy ligado al funcionamiento de Twitter, por lo que estará lanzando una integración total entre ambas redes sociales el día jueves, durante la conferencia para desarrolladores F8.

Facebook también permite el acercamiento entre redes, ofreciendo la posibilidad de vincular la cuenta de FB con la de Twitter. De este modo, cualquiera que lo desee puede hacer que aquello que publique en Facebook aparezca al mismo tiempo tuiteado.

Esta nueva característica, será presentada en la conferencia de desarrolladores f8, organizada por Facebook para el 22 se septiembre. El documento asegura que la conexión entre ambas redes se producirá pronto pero no se ha fijado una fecha específica.

Con este nuevo botón Facebook permite elegir lo que el usuario ve de la gente en ‘Últimas noticias’, tener información de otras personas y permitir que otros usuarios conozcan cosas de él aunque no formen parte de sus contactos.