Candidatos Elecciones Política

Jorge Machuca defendió su programa de gobierno en debate con aspirantes a la alcaldía de Funza

“Mi programa de gobierno busca mejorar la vida de los Guapucheros”, afirmó el candidato.

Los candidatos que aspiran a la alcaldía del municipio de Funza, Cundinamarca, Carlos Machuca, de Cambio Radical, Carlos Julio Buitrago, del Polo y Diego Fernando Mora, independiente, debatieron sus ideas y programas de gobierno durante un encuentro organizado en el seminario mayor de Villa Paul.

Machuca sostuvo durante el encuentro que continuará con una política de sostenibilidad que fortalezca los temas de educación, salud, vivienda, empleo y seguridad para los Guapucheros.

“Nosotros vamos a fortalecer los programas de gobierno para darle a nuestros habitantes un futuro con desarrollo social, económico, ambiental y cultural, para transformar a Funza en una ciudad competitiva”, enfatizó el candidato de Cambio Radical.

Se comprometió en su gobierno a hacer de Funza un Municipio que respete y tenga en cuenta la participación de las mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad y discapacitados.

“Funza será reconocida por adelantar proyectos de vivienda digna y por realizar programas culturales y deportivos para bienestar de sus habitantes”.

Finalmente el candidato, Jorge Machuca, manifestó su interés de continuar adelantando esta serie de debates para demostrar y sostener que su programa de gobierno beneficia a todos los habitantes de Funza.

Los comentarios están cerrados.