
En nuevo hecho de violencia quedó al descubierto en México luego de que las autoridades hallaran los cadáveres de seis hombres y una mujer, en dos barrios de la zona metropolitana de Veracruz, Golfo de México.
Según informaron las autoridades mexicanas, cuatro de los cuerpos, que tenían signos de tortura y estaban desnudos, fueron hallados en el barrio Zaragoza, en el centro del puerto de Veracruz.
Los otros tres cuerpos fueron abandonados en la zona de Mocambo, en el municipio de Boca del Río, que pertenece a la zona metropolitana de Veracruz.
Hace dos días 35 cadáveres, 23 hombres y doce mujeres, fueron encontrados en una avenida de Boca del Río en dos camiones de carga que fueron abandonados por los asesinos.
Todos los asesinados hacían parte de los Zetas.
Las autoridades mexicanas analizan el vídeo de una cámara que captó a los autores del homicidio de las 35 personas en el momento en que abandonan los cuerpos -entre ellos los de dos menores y un policía- en una calle y avanzan en la identificación del resto de las víctimas.
Los tres cuerpos de Boca del Río fueron localizados en la colonia Vista Hermosa, una zona popular alejada del cerco de seguridad que rodea el encuentro de los funcionarios públicos.

Los comentarios están cerrados.