Farándula

Primer marido de Jennifer López asegura que no están separados y exige varios millones

El primer marido de la cantante Jennifer López apareció en un programa de televisión asegurando que no están separados y exigiendo el pago de varios millones como indemnización.

Según se conoció el hombre, de origen cubano, no tiene muy buena reputación pues en varias ocasiones ha intentado vender videos íntimos de la estrella, razón por la cual ha sido demandado varias veces.

Las declaraciones de Ojani Noa, quien estuvo casado con J.Lo durante once meses en 1997, fueron dadas en el programa “El gordo y la flaca” que difundió un material en el que el cubano asegura que, como la cuestión del divorcio “fue todo pagado por ella y todo fue planificado por ella” y él no tuvo la posibilidad de contratar un abogado, todo “ha sido prácticamente fraude” y por ende, ellos seguirían casados.

El hombre volvió a aparecer en los medios, luego de haber atravesado una serie de problemas judiciales por intentar difundir los videos íntimos de la cantante.

¨Si ella no se presenta va a haber una orden de arresto¨, agregó Ojani Noa que exige 10 millones de dólares para finalizar con el problema.

Los comentarios están cerrados.