Bogotá

Presidenta del Concejo pidió investigar carrusel de contratos hasta las últimas consecuencias

La Presidenta del Concejo de Bogotá, María Victoria Vargas, indicó que “todos los ciudadanos esperamos que se esclarezca lo más pronto posible quiénes fueron los responsables de lo que se ha denominado como el Carrusel de la Contratación” y agregó que las autoridades deben investigar el caso «hasta las últimas consecuencias».

Vargas Silva dijo que “Respeto total a la decisión tomada por el Juez que ordenó la medida de aseguramiento al suspendido Alcalde Samuel Moreno, para eso es que están instituidas las autoridades y la decisión del Juez se produce una vez la Fiscalía General de la Nación hace la respectiva solicitud”

La Presidenta del Cabildo Distrital afirmó que esta es la oportunidad para reconocer que tanto la Procuraduría como la Fiscalía están dando un claro ejemplo de cómo se deben respetar los recursos públicos y cómo es que se debe ejercer con responsabilidad cualquier cargo en el sector público.

Los comentarios están cerrados.