Yo Periodista

EL PERRO DEL TRANSMILENIO

Señores de Radio Santafe:
deseo mas noticias sobre el perrito que anda en el trasmilenio.
Ea hermoso saber que alguien se interesa por un animal y que sea un periodista que ocupe su tiempo en un ser, que para muchos valen tan poco, supuestamente porque el ser humano se siente tan elevado que piensa que El esta por encima de todo incluso hasta de la madre naturaleza. somos seres racionales no mas porque el animal es mas espiritual , y tiene sentidos extrasensoriales que no posee el humano.
Viajo mucho al centro y hace tiempo vi en la estacion de la 13 san victorino un perrito que se subio, al trasnmilenio, se acosto en el piso era grande como un labrador bien limpio, y el comentario de la gente fue muy positivo, le hablamos le consentimos pero se le veia muy triste, en la estacion de SAN MARTIN se bajo como si supiera adonde ir, me quede aterrada, que busca? nose aquien?, talves su dueño se subio El lo sigui y ahi esta como el perro japones que despues que murio su amo va a buscarlo todos los dias al paradero del tren.
NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE EL DE UNA NAIMAL POR SU AMO QUE MUERE INCLUYO SOBRE SU TUMBA. gracias y perdon por mis comentarios, solo quiero que reflecionen,que piensen en el dolor de ese ser.
Por: ZZA