Ciencia y Tecnología Nacional

Santos y el atril que le permite estar en dos lados al mismo tiempo

Tras verse colgado de tiempo a causa de los numerosos compromisos de la agenda presidencial, el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos encontró una manera ágil para estar en dos partes al mismo tiempo: un atril virtual.

Al estilo de la saga de La Guerra de las Galaxias, el equipo de comunicaciones de Presidencia solucionó la división de compromisos de una manera muy sencilla, ubicaron un atril y tras este se proyectó la imagen con sonido del Mandatario, renunciando de está manera a las teleconferencias por Skype, las cuales generan un sentido de lejanía.

La intervención tecnologica de Santos se registró el miércoles pasado, cuando el presidente se vio en la obligación de asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas en New York; ese mismo día el Presidente tenía un compromiso en el Simposio Mundial de Reguladores de Telecomunicaciones que se realizó en Armenia.

A través de su atril virtual, Juan Manuel santos demostró que la tecnología es una herramienta que le permite estar en dos lugares al mismo tiempo.

Tras esta intervención virtual, el equipo de Palacio espera que el Jefe de Estado no falte a ninguno de sus compromisos sin importar la distancia.