Farándula

Revelan impactante foto en el inicio del juicio al médico de Michael Jackson

En el inicio del juicio contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray por supuesto homicidio por negligencia médica, el fiscal comenzó su discurso de apertura, mostrando una foto del cadáver del cantante.

Durante la audiencia de hoy, el fiscal David Walgren acusó a Murray de ser culpable de una «negligencia grave» que condujo directamente a la muerte del ícono del pop.

Dijo además que el cantante Michael Jackson murió por haber depositado una «confianza fuera de lugar» en su médico.

«Lo que esperamos que demuestren las pruebas es que Conrad Murray actuó reiteradamente con manifiesta negligencia, negando en repetidas ocasiones una atención adecuada a su paciente, Michael Jackson», agregó Walgren en una declaración pública en el tribunal en el centro de Los Ángeles.

El galeno es acusado de administrar al ícono del pop una dosis fatal de un poderoso sedante, mientras que su defensa alega que Jackson se suicidó tomando una dosis extra de sedantes, mientras Murray estaba fuera de la habitación.

Cuando Murray llegó a la audiencia, cientos de seguidores se manifestaban frente a la Corte Superior de Los Angeles, gritando «asesino», en medio de fuertes medidas de seguridad, para comparecer en un juicio que durará unas cinco semanas.