Farándula

Antonio de la Rúa olvidó a Shakira con una Señorita Colombia

Antonio de la Rúa dejó en el pasado su noviazgo con la cantante colombiana Shakira, pero al parecer le siguen encantando las colombianas. Así quedó evidenciado tras ser fotografiado, dándose besos, con la hermosa Daniela Ramos, Miss Mundo Colombia.

Según se supo, los dos se conocieron el año pasado cuando la exreina acudió a un concierto de la intérprete de Sale el Sol y entró al backstage, donde los presentaron.

De la Rúa quedó impactado y una vez terminó con Shakira, logró concretar su romance con la colombiana, en junio pasado, durante un viaje que hicieron a Ibiza.

El programa de televisión mexicano La Tijera fue el medio que publicó la primera foto de la pareja, en donde se los ve besándose.

Dicen las malas lenguas que el romance va muy en serio, pues la joven caleña, ya fue presentada a los padres de Antonio de la Rúa y, además, el argentino ya visitó Cali, donde se fue de paseo a un río y degustó algunos platos típicos colombianos.

Lo único cierto es que la hoja de vida de la colombiana no tiene nada que envidiarle a la de shakira, ya que cuenta en su haber con el siguiente currículo: representación en Miss World International; Corona y Cetro en Cristales de Swarosky otorgada por Golden Beach; Automóvil Skoda Fabia 2010; Beca Académica de la Universidad Sergio Arboleda; curso de inglés otorgado por First Class; Beca Académica del Colegio Superior de Telecomunicaciones; un año de peluquería y maquillaje otorgado por Antonio Peluquerías; diseño de sonrisa por el Doctor Juan Carlos Contreras, entre los más destacados títulos.

Los comentarios están cerrados.