Las autoridades buscan desesperadamente a los familiares de un menor que permanece recluido a esta hora en la unidad de ciudados intensivos del hospital Simón Bolívar de Bogotá, tras haber sufrido un grave accidente cuando intentó ‘colincharse’ en un camión de servicio público.
El accidente se registró cuando el menor en compañía de un grupo de amigos se colgó en la parte trasera del vehículo que transitaba por la vía Bogotá – Facatativá. El menor se soltó y sufrió un golpe en la cabeza que a esta hora lo mantiene entre la vida y la muerte.
Por la gravedad de las heridas, el niño fue remitido desde el hospital de Facatativá en Cundinamarca al hospital Simón Bolívar en Bogotá. Radio Santa Fe habló con Carlos Hernández, subgerente científico del Simón Bolívar quien aseguró que el estado de salud del pequeño es delicado y que buscan urgentemente a sus familiares. «Es muy importante que la familia del menor se entré lo más rápido del estado del niño. El hospital le ha brindado todos los cuidados necesarios aunque sus estado de salud no es favorable. Continúa en observación y su pronóstico es reservado», comentó.
Entre tanto el CTI de la Fiscalía adelanta las investigaciones para esclarecer como ocurrieron los hechos. Por su parte la gerencia del hospital pidió a la ciudadanía colaborar con la ubicación de los padres del menor lo antes posible.
Las fotografías del menor son publicadas bajo petición d elas autoridades de la salud.
