Farándula

Encuentran doble del siglo XIX de John Travolta

Tras conocerse la foto de un hombre idéntico a Nicolas Cage, del siglo XIX, los cazadores de curiosidades ahora hallaron un retrato de la misma época, pero esta vez corresponde a una persona muy parecida a John Travolta.

El descubrimiento se hizo público luego de que un hombre de Ontario (Canada) pusiera a la venta en internet una foto fechada en 1860 que dice ser de la reencarnación de Travolta.

Este nuevo cazador de curiosidades ha sido más modestoque el dueño del retrato del Nicolas Cage’vampiro’, quien pidió un millón de dólares por la imagen, por la del presunto Travolta piden 50 mil dólares.

El vendedor, que se define como un veterano coleccionista de fotografías antiguas, da ahora una respuesta propia de un guión de J.J. Abrams.

«Para aquellos de ustedes que no sepan, John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación. Por supuesto viaje en el tiempo tampoco se puede descartar», dice el vendedor.

Además, el anuncio también matiza que esta fotografía tomada hace 151 años es de un joven de unos 18 o 20 años de edad y pide que la comparación se haga en relación a fotos de la estrella de Grease con esa edad.

Por otra parte, trascendió que la foto del Travolta reencarnado ya había recibido varias ofertas.

Los comentarios están cerrados.