Deportes

Millonarios derrotó 2-1 al Tolima y llegó a 14 unidades

Millonarios derrotó en Bogotá 2-1 a Deportes Tolima y llegó a 14 puntos en la Liga Postobón, que lo ratifican en los primeros ocho del campeonato nacional.

Luis Mosquera se encargó de abrir el marcador a los siete minutos de la primera parte, luego de un gran desborde por derecha de Lewis Ochoa.

El segundo gol capitalino fue anotado por el defensor Pedro Franco, al minuto 36, lo que le dio tranquilidad a los dirigidos por Páez.

Tres minutos después del segundo de Millonarios, Tolima encontró el descuento y lo consiguió con un tiro libre de costado por parte de Rafael Castillo.

De otro lado, el Atlético Nacional derrotó 2-0 a Medellín y se quedó con el clásico de la capital antioqueña, en juego que se disputó en el estadio Antanasio Girardot.

Los goles del encuentro fueron marcados por Román Torres al minuto 26 y Edwin Cardona al 82.

Mientras tanto, el Itagüí derrotó 3-1 de local a Cartagena con tres tantos del goleador Lionard Pajoy, quien a los 2 minutos del primer tiempo y a los 21 y 33 del segundo anotó para convertirse en el verdugo del Real.

El gol del descuento lo marcó David Silva al minuto 5 del primer tiempo. Pajoy suma seis goles en el torneo.

En los demás encuentros de la noche, el Once Caldas derrotó 3-1 a Envigado y el América logró una victoria como visitante 2-1 ante el Huila.

La jornada número 10 continúa así:
Domingo

15:30 Deportivo Cali-Deportes Quindío
15:30 Cúcuta Deportivo-La Equidad
17:30 Boyacá Chicó-Deportivo Pereira
17:30 Atlético Junior-Independiente Santa Fe

Los comentarios están cerrados.