Bogotá

Una ama de casa, nueva víctima de conductor borracho en Bogotá

Cómo Mercedes Ramírez fue identificada una nueva víctima de conductores borrachos en Bogotá. De acuerdo con familiares de la víctima, la señora murió en la noche del lunes a causa de un atropello por parte de un conductor en estado de embriaguez que la embistió el pasado domingo en el centro de la capital.

De acuerdo con Rafael Huertas, familiar de la víctima, la mujer de 52 años de edad fue arrollada el domingo 25 de septiembre en la noche, en la carrera novena con calle primera, luego de que la víctima salió del Hospital La Samaritana de visitar a su esposo, recluido en este centro asistencial.

Según Huertas, personas que se encontraban en el sitio impidieron que el conductor escapará del lugar del accidente, y agregó que los prtimeros uniformados que atendieron el caso se negaron a detener al irresponsable chofer.

Tras nueve días hospitalizada en La Samaritana, doña Merecedes Ramírez falleció a causa de múltiples lesiones de gravedad en la noche del lunes.

Entre tanto, el causante del accidente fue asegurado y se espera que en las próximas horas sea imputado por el delito de homicidio culposo.

Los comentarios están cerrados.