Aparece cuerpo de niña tras derrumbe en vía Cali – Buenaventura

octubre 10, 2011 6:41 pm

En el kilómetro 41 en la zona conocida como Peñaslisas, los organismos de socorro encontraron hace pocos minutos el cuerpo de la menor Leidy Murillo, de 11 años, una de las cinco personas desaparecidas tras la avalancha.

Así lo confirmó la Gobernación del Valle, al revelar que Los restos de la niña fueron encontrados en el sector de Villa Popamba, a aproximadamente un kilómetro del sitio de la tragedia.

«Esto nos da más ánimo para seguir buscando y concentrarnos en ese sector de Villa Popamba», dijo Edgar Tribaldo, de la Defensa Civil.
Los equipos de búsqueda y rescate que trabajan en la vía al mar tras el derrumbe del pasado viernes.

Según confirmó el Cabo Almir Mota, del Cuerpo de Bomberos de Cali, desde este lunes en horas de la mañana, unidades de cuerpos de socorros de Buenaventura, Dagua y Cali habían reanudado los trabajos en la zona del desastre para tratar de encontrar a los miembros de la familia Bolívar Murillo.

Así las cosas, los desparecidos por la avalancha se reducen a cuatro: el padre de la menor, Gustavo Bolívar y sus hermanos Alexander de 7 años, Daniel, de 6, Eveling, de 5.

Deja un comentario