Cada caso de violación y asesinato de niños es un golpe a la conciencia de opositores a la cadena perpetua, dice Gilma Jimenez

Como un golpe a la conciencia de los congresistas que hundieron el referendo de cadena perpetua, calificó la senadora Gilma Jiménez cada caso de violación y asesinato de niños que se comete en el país, por parte de sicópatas y pervertidos, que, dijo, se declaran o son declarados “enfermitos” para evadir la acción de la justicia.
El pronunciamiento lo hizo a propósito del instructor de squash Wilson Forero Moreno, de 37 años, capturado al noroccidente de Bogotá acusado de violar a numerosos niños y además de utilizarlos para la pornografía.
A este sujeto se le encontró en su apartamento un computador con material de tipo pornográfico en 14 carpetas, así como una memoria USB con fotografías del mismo tipo de niños y niñas.
La senadora Gilma Jiménez consideró aberrante y asqueroso este caso, como el de otros violadores y asesinos de menores de edad y preguntó:
“Por Dios qué es lo que hay que hacer en este país para que se entienda la gravedad de esta situación”.
La congresista señaló que no se trata de «enfermitos», sino de gente perfectamente normal como lo es el profesor de squash, quien tuvo acceso a numerosos niños y niñas, bajo la fachada de instructor deportivo, pero que ahora se «hace el loco» para evitar el castigo que merece.
Advirtio que el macabro mercado de la pornografía infantil, que mueve millones y millones de pesos, involucra a hampones de la peor calaña, los cuales hicieron fiesta el día que el Congreso de la República hundió el referendo de la cadena perpetua.
Al sur de la capital de la república, en el sector de Bosa, fue capturado también en las últimas horas un violador en serie.
El sujeto fue identificado como Edison Rojas, quien amenazaba a sus víctimas con arma blanca y luego de golpearlas y violarlas, les robaba dinero y pertenencias de valor.
Los comentarios están cerrados.