Nacional Política

Partido Conservador le salió al paso a críticas de ex presidente Andrés Pastrana

El presidente del Partido Conservador, José Darío Salazar le salió al paso a las críticas del ex presidente Andrés Pastrana, asegurando que al final de su mandato la colectividad azul quedó en desastre.

«Al terminar el gobierno de Pastrana, el partido no pudo levantar las banderas de la autoridad porque el desastre del Caguán nos había quitado esas banderas», señaló Salazar, a quién el ex mandatario acuso de haber cambiado “las banderas de la colectividad por sábanas de motel”

Ante el comentario del ex presidente Pastrana, José Darío Salazar dijo que «no tengo ningún motel, y que las banderas del partido las llevo en alto con honor. Quien cambió las banderas de la autoridad y el orden fue él, que las enlodó en el Caguán»

Pastrana señaló el jueves que familiares de Salazar se lucraron con moteles que habían sido recibidos de forma irregular por parte de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

“Las sábanas de los moteles que sabemos que la Dirección de Estupefacientes le dio a familiares del presidente del partido, muchos de ellos hoy en día cuestionados”, indicó el ex mandatario.

Sobre estos señalamientos, el Presidente del conservatismo dijo que un familiar suyo se dedica administrar un negocio de ese tipo, pero aclaró que no tiene ningún vinculo con estas actividades.

«Como dice él, un sobrino de mi abuelo tiene a su cargo un motel, pero yo no puedo responder ni por mis hermanas, ni por mis primas porque este es un país libre, en el que la gente puede hacer lo que quiera», puntualizó Salazar.