Este martes la Procuraduría programó la audiencia en la que se dará a conocer la sanción disciplinaria contra el suspendido alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas, comprometido por el carrusel de la contratación en el Distrito y que en la actualidad permanece recluido en la estación de Carabineros de la Policía.
El apoderado del suspendido alcalde Fernando Rodríguez indicó que en esta investigación disciplinaria no se tuvieron en cuenta la mayoría de testimonios de la junta directiva del Instituto de Desarrollo Urbano, ya que ellos son los que conocían las decisiones que se daban en el interior de este organismo.
Por haber cometido una presunta falta grave a título de “Dolo”, en la investigación que cursa en el ministerio público por el carrusel de la contratación, se logró conocer que la Procuraduría no emitirá fallo de destitución e inhabilidad, por lo cual sería suspendido hasta por un tiempo de doce meses.



Los comentarios están cerrados.