Farándula

Un millón de dólares costará concierto de Britney Spears en Bogotá

Según Ocesa, la empresa organizadora del concierto de Britney Spears en Bogotá, la producción de la presentación costará al menos un millón de dólares.

Esto porque el show que los colombianos tendrán la posibilidad de contemplar el próximo 26 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, es el mismo que ha mostrado durante su gira «Femme Fatale” en Estados Unidos y Europa.

Dentro del espectáculo, se verán luces robóticas, juegos pirotécnicos, efectos especiales, equipos de sonido y video HD y y una pantalla led diseñada exclusivamente para la gira.

Se estima que la logística del evento implique traer al menos 12 contenedores que acompañan el tour por Latinoamérica.

Según lo reporta el diario El Espectador, el staff de Britney Spears para el tour «Femme Fatale» incluye tres maquillistas, 14 bailarines, nueve personas expertas en audio, ocho para la iluminación, 14 de escenografía, cuatro de efectos especiales, doce de seguridad, 15 para la producción, doce para el video, siete para instrumentación, cuatro ingenieros, un diseñador, asistente personales y un chef. La cifran indican que en total la cantante tiene a su disposición un personal de más de 95 integrantes permanentes, exclusivos y dispuestos para ella.

Los comentarios están cerrados.