Farándula

Todo listo para concierto de Britney Spears en Bogotá

La princesa del pop, Britney Spears, se presentará en Bogotá el próximo 26 de noviembre, en el marco de su gira mundial Femme Fatale. Medios y conocedores asegurán que el espectáculo que Spears ofrecerá en Colombia es único, al menos así lo indica el millón de dolares que la organización gastará en logistica, sonido y montaje.

El show en Bogotá corresponde exactamente a los mismos que disfrutaron los fans de la Princesa del Pop en EE.UU y Europa, y que cuenta con efectos especiales, juegos pirotécnicos, equipos de sonido y video HD, luces robóticas y una pantalla led diseñada exclusivamente para la gira.

Se espera Britney ofrezca un recital de 21 canciones, que sin duda alguna incluirá los éxitos `Baby one more time`, `Til the world ends`, `I wanna go` y `Criminal`, su último lanzamiento global.

Según los organizadores,en Colombia la boleteria marcó una venta historica, en tan sólo en 3 minutos de vendieron los paquetes de Meet and Greet y las boletas platino se agotaron en un día. A la fecha, quedan disponibles localidades de VIP, preferencia y general.