Deportes

Santa Fe goleó 4-1 al Botafogo y está dentro de los 8 mejores de la Sudamericana

El Independiente Santa Fe goleó 4 a 1 al Botafogo de Brasil en el estadio El Campin de Bogotá y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En el primer minuto de juego Santa Fe, por intermedio de Rodas, anotó el primer gol del partido, mientras que el segundo gol fue obra de Omar Pérez, quien recibió la pelota de Copete y la acomodó en el ángulo superior derecho al minuto 8 del primer tiempo.

La tercera anotación fue un autogol de Leo quien metió de picabarra al minuto 47 del primer tiempo.

El cuarto gol lo marcó nuevamente Óscar Rodas en el minuto 17 del segundo tiempo, mientras en descuento lo marcó Alexandre Oliveira en el minuto 46

El equipo cardenal se instala así dentro de los ocho mejores del certamen y tendrá que enfrentarse al Velez Sarfield de Argentina.

Alineación de Santa Fe: Camilo Vargas; Alejandro Bernal, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Juan Carlos Quintero y Gerardo Bedoya; Julián Anchico, Omar Pérez y Jonathan Copete; Óscar Rodas. Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Alineación de Botafogo de Brasil: Jefferson; Lucas, Fabio Ferreira, Gustavo, Cortés; Marcelo Mattos, Leo, Elkeson, Felipe Menezes; Caio y Alex. Entrenador: Caio Júnior.

Los comentarios están cerrados.