Bogotá Judicial

Fiscal del crimen de estudiante Colmenares denuncia amenazas de muerte

El fiscal Antonio Luis González, que tiene a cargo la investigación por el extraño crimen del estudiante Luis Andrés Colmenares, denunció hoy amenazas de muerte contra él y su familia.

González señalo que durante los últimos cuatro días ha recibido todo tipo de amenazas, incluso de índole laboral para presionarlo a dejar el caso.

“Siento temor por mi vida y la de mi familia”, expresó el fiscal González, al detallar que las amenazas se han producido a través de cartas y llamadas telefónicas.

Explicó que en el campo laboral, se le han estado haciendo averiguaciones sobre el cumplimiento o no que le ha dado a los expedientes bajo su cuidado, con la intención de buscarle la forma de sacarlo del cargo de fiscal.

Sin embargo, notificó que “no lo harán callar” y que por lo tanto no abandonará el caso, pues, además, recibió el respaldo de la Fiscal General de la Nación Viviane Morales, quien se negó a cambiarlo el pasado 12 de octubre.

No obstante indicó que pidió protección al Consejo Superior de la Judicatura y a los organismos de seguridad para seguir adelante con el proceso.

como se sabe, el estudiante Luis Andrés Colmenares apareció muerto hace un año en el caño del Parque El Virrey, al norte de la capital de la república, y su caso se cerro porque la investigación concluyó que habia sido un suicidio.

Sin embargo, la familia promovió una investigación privada, que estableció que no fue sucidio, sino un homicidio, con lo cual obligó reabrir el caso.

Los comentarios están cerrados.