Bogotá Judicial

Joven universitaria fue asesinada en apartamento del Centro de Bogotá

Imagen de archivo
Acostada en su cama, con su ropa rasgada y sin vida fue encontrada en las últimas horas Aileen Posada Medina, una estudiante universitaria de 22 años oriunda de Santa Marta que fue asesinada a golpes con un ladrillo y con un arma blanca en el barrio La Macarena de la localidad de Santa Fe.

El terrible hallazgo lo presenciaron las dos hermanas de la víctima, quienes además encontraron debajo de la cama un ladrillo partido y un cuchillo con rastros de sangre de Aileen. Según las primeras hipótesis el causante de este homicidio sería la pareja sentimental de la estudiante con quien ella sostenía fuertes discusiones por celos.

Según conoció Radio Santa Fe, el día del crimen, Aileen y su novio salieron juntos de la universidad rumbo al apartamento donde vivía la joven junto con sus dos hermanas para hacer un trabajo.

Según la versión de los investigadores judiciales, tras una acalorada discusión, el muchacho golpeó a Aileen con un ladrillo y posteriormente le causó dos heridas con arma blanca en su pecho que segaron su vida. Sin embargo en su afán por huir del sitio, el homicida dejó varias pistas que según las autoridades ayudarán a dar pronto con su identidad.

Entre tanto según funcionarios de la Policía, la investigación ya inició y aseguran que en pocas horas se ordenará la captura del presunto responsable.

Por su parte la familia de Aileen Posada Medina espera la entrega del cuerpo que será trasladado hoy a su ciudad natal -Santa Marta- donde será sepultado.

Los comentarios están cerrados.