Judicial Nacional Narcotráfico

Cayó nuevo cargamento de cocaína marcado con logotipos de medios de comunicación

Se trata de 104 kilos de cocaína incautados por la Policía Nacional de propiedad de `Los Comba’, en el departamento de Córdoba, el cual estaba contramarcado con logotipos de medios de comunicación internacionales.

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) señaló que los estupefacientes eran transportados en un camión tipo doble troque de servicio público, con placas SRA 278, que fue seguido durante cinco días a lo largo de los cuales recorrió los departamentos de Cauca, Valle, el Eje Cafetero, Antioquia y Córdoba.

Al extraer la cocaína, los investigadores de la DIJIN constataron que se trataba del segundo cargamento marcado con logotipos de los medios de comunicación, y en la cara posterior con la letra G, que correspondería a Carlos Hugo García García, alias “Lucker”.

En el operativo de las últimas horas, realizado en Montería, fue capturado el conductor del vehículo en el que era transportada la sustancia, y quien de acuerdo con los registros reporta antecedentes penales por delitos de narcotráfico. El hombre, identificado como Jaime Erazo, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Los comentarios están cerrados.