Bogotá

Carro viejo y averiado causó pánico en Bogotá

Un carro modelo 87, que a causa de fallas mecánicas se incendió en inmediaciones a Unicentro, generó pánico en este sector de Bogotá, luego de que primeras versiones asegurarán que se trataba de un carro bomba. Teoría que en un principio tomó fuerza teniendo en cuenta la fecha, próxima a elecciones.

Un automovil azul, Mazda 323, fue reportado como abandonado en horas de la tarde, en la Calle 118 con carrera 15, lo que generó una alarma por parte de las autoridades, quienes se dirigieron al lugar con expertos antiexplosivos.

El sector fue acordonado, los vecinos fueron alertados y los equipos de socorro se dispusieron a esperar lo peor. En ese momento los artificieros de la policía se prepararon para su cita diaria con la muerte.

Al momento de iniciar la pesquisa sobre el vehículo, un hombre apareció en la escena, indicando que era el propietario delpresunto carro bomba, entonces explicó que el vehículo se había recalentado, lo que le produjo una falla.

El dueño del vehículo indicó que fue en búsqueda de agua y a una cabina telefónica para llamar a un mecánico, por lo que tuvo que dejar el vehículo abandonado.