Deportes

Por muerte de su abuelo, Omar Pérez no jugaría ante Veléz Sarfield

Por la muerte de su abuelo, el volante de Santa Fe, Omar Pérez, estaría en duda para el juego que el equipo bogotano jugará este jueves a las 7:15 de la noche, ante el Velez Sarfield por la Copa Sudamericana.

El abuelo de Omar Pérez, Elio Alfonso Pérez, murió en un accidente de tránsito cuando se desplazaba entre Santiago del Estero y Buenos Aires para saludar a su nieto.

El accidente se produjo a las 7 de la mañana de este miércoles y fue ocasionado por una tormenta que hizo que un árbol de eucalipto cayera encima de la camioneta en la que viajaba el abuelo del jugador.

Otras dos personas quedaron heridas pero están fuera de peligro, dijeron diarios argentinos

Al recibir al Independiente Santa Fe, cuyo entrenador no ha dado por cerrada la serie, el Vélez parte en una ventajosa posición para disputarse este jueves en casa un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Posibles alineaciones:
Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. Entrenador: Ricardo Gareca.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Juan Carlos Quintero, Yulián Anchico, Omar Pérez, Jonathan Copete; y Óscar Rodas. Entrenador: Wilson Gutiérrez.