Bogotá Judicial

Investigan asesinato de taxista en el sur; La Policía dice que no fue por robarlo

Los hechos ocurrieron en la calle 65 sur con carrera 15, en el barrio San Francisco Alto, en Ciudad Bolívar, cuando un hombre de aproximadamente 42 años, que conducía un taxi de placas VDC 504, fue ultimado a tiros

«La víctima estaba hablando con alguien más, cuando recibió un disparo; en esas condiciones alcanzó a conducir una cuadra hasta que perdió el conocimiento y se estrelló», revelaron fuentes de la Policía.

Según versiones preliminares de la Policía, la muerte no se produjo como consecuencia de un robo, porque minutos antes del crimen el conductor se encontraba conversando con otra persona.

No obstante, para Hugo Ospina, presidente del sindicato de taxistas de Bogotá, el hecho sí está relacionado con un intento de robo. «Parece que el compañero se resistió a un atraco y por eso lo ultimaron a tiros con un arma de largo alcance», señaló Ospina.

Con este, ya son siete los taxistas asesinados en lo que va corrido de este año. Tres de ellos perdieron la vida mientras estaban de servicio.