Farándula

Clara Rojas no está de acuerdo con película sobre su hijo

Como un «atropello» calificó Clara Rojas, excandidata a la Vicepresidencia y quien pasó seis años secuestrada por las FARC, la película española que se rueda en las selvas del país y que cuenta la historia de su hijo Emmanuel, nacido durante su cautiverio.

La actriz manifestó que, a pesar de que no tiene mayor información sobre el contenido de la película, le preocupa el guión que se va a utilizar, no obstante, la empresa productora asegura que está basado en hechos reales.

Rojas dijo que se enteró de la existencia del filme a través de la prensa y que no le han consultado nada al respecto ni mucho menos los expedientes en el Bienestar Familiar.

“Operación E”, la película sobre la historia de Emmanuel el hijo de Clara Rojas
Bajo la dirección de Miguel Courtois Paternina, se comenzó a rodar en Colombia “Operación E”, una película basada en la historia del hijo de Clara Rojas, secuestrada por las Farc y quien tuvo a su hijo en cautiverio.

El papel protagónico estará a cargo de del actor español Luis Tosar, recordado por su rol en “Celda 211?.

La película, que será rodada en siete semanas en diferentes escenarios de las selvas de colombia y los Llanos Orientales, tiene un presupuesto de 3 millones de dólares.

El director Courtois Paternina, prometió darle a esta película “un enfoque más personal sobre el tema del terrorismo, que vuelve a estar presente en su cine”.

El film narra la historia de la “Operación Emmanuel” y se centra en la historia real del campesino José Crisanto, quien custodió al menor durante su cautiverio y lo entregó al Bienestar Familiar.

Los comentarios están cerrados.