Nacional

Estado del tiempo hoy martes 15 de noviembre en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy martes 15 de noviembre en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, en la mañana cielo seminublado e intervalos cortos de Sol; hacia el mediodía fortalecimiento de la nubosidad y lloviznas dispersas. En horas de la tarde lluvias entre moderadas y fuertes sin descartar la presencia de actividad eléctrica con la lluvia. Las precipitaciones más significativas se concentraran sobre el Occidente y Sur de la sabana. Temperatura máxima del aire esperada 19 grados C.

En la Región Andina, en la mañana cielo entre parcial a mayormente nublado con lluvias de variada intensidad en Antioquia, Santanderes, Eje Cafetero, Tolima, Cundinamarca, Boyacá y Valle. En las horas de la tarde fortalecimiento de la nubosidad con lluvias entre moderadas y fuertes las más intensas sobre Antioquia, Santanderes, Eje Cafetero, Tolima, Cundinamarca y Boyacá. Precipitaciones ligeras en zonas de montaña de Huila, Nariño y Cauca.

En la Región Caribe, cielo parcialmente nublado con lluvias moderadas en sectores de Magdalena, Bolívar y Cesar. Precipitaciones de menor intensidad en Atlántico, Sucre y Sur de Córdoba. Las precipitaciones más significativas se presentaran en horas de la tarde donde no se descarta que con la lluvia se presente actividad eléctrica.

En la Región Pacífica, cielo nublado y lluvias con posibilidad de tormentas eléctricas en el centro y sur de Chocó. Precipitaciones moderadas en Valle y Cauca. Las lluvias más intensas en las horas de la tarde.

En la Orinoquía, cielo seminublado con lluvias de ligeras a moderadas en sectores dispersos de Vichada, Casanare y Meta, en horas de la tarde lluvias entre moderadas y fuertes sobre sectores del Occidente de Vichada y Meta.

En la Amazonía, cielo parcialmente nublado en la mañana predominio de tiempo seco en la mayor parte de la región y en la tarde lluvias de variada intensidad en Guainía, Vaupés, Guaviare, Amazonas y Piedemonte de Caquetá y Putumayo.

En la Zona Insular del Caribe, cielo nublado con lluvias a lo largo del día.