Las autoridades reportaron la captura en flagrancia de un hombre de 51 años de edad en la zona Norte de Bucaramanga, a quien se le incautó un arma blanca con la cual al perecer habría acabado de cometer el homicidio de un taxista.
El hecho se registró en la entrada al barrio Villa Alegría, donde fue reportado un caso a la Línea Única de Emergencia 123, sobre una discusión entre un ciudadano y un taxista, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, donde observaron que el conductor del vehículo público presentaba una herida en su cuerpo, siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció cuando recibía atención medica.
Posteriormente con la ayuda de la comunidad fueron guiados los uniformados para lograr la captura del presunto agresor cerca al lugar de los hechos, quien al notar la presencia policial lanzó al piso un arma blanca con el cual al parecer cometió el ilícito.
El capturado y el arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que le definan la situación jurídica.
