Farándula

Los suecos de Roxette anuncian visita Colombia

Tras 20 años de haber logrado el reconocimiento internacional, y sin mayores sorpresas en su haber discográfico (Solo nueve trabajos), el dúo sueco compuesto por Marie Fredriksson y Per Gessle confirmaron su visita a Colombia para abril próximo.

La fiebre de conciertos que el país ha vivido durante los ultimos años ha llamado la atención para que grupos en declive busquen revivir sus carreras en Latinoamerica, siendo Colombia una vitrina atractiva debido a la fama que su público ostenta en la escena mundial.

Grandes del rock internacional, pasando por Ozzy Osbourne, Judas Priest, Iron Maiden, Metallica y hace poco Aerosmith han confirmado que en nuestro país los adeptos del rock llenan plazas.

Razón por la cual, bandas que ya no son tan atractivas en Europa y Estados Unidos quieren interpretar sus recalentados éxitos ante el público colombiano.

Y al parecer, Roxette es una joya de esas, que nunca pisó el sub continente en pleno auge, y ahora con carreras rezagadas quieren encontrar un espacio en el corazón de los colombianos.

Así las cosas, los capitalinos podrán recordar exitos de los 80 y 90 como The Look, Joyride, Dangerous y Almost Unreal, entre otros.

Roxette, se presentará en Bogotá el próximo 19 de abril de 2012, y la boletería estará disponible en Tu Boleta a partir del 21 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.