Deportes Fútbol Colombiano

Habría divorcio entre Julio Comesaña y Leonel Álvarez

Fuentes cercanas a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) indicaron a Radio Santa Fe que al parecer las diferencias de las estrategias de juego entre el D.T. Leonel Álvarez y Julio Comesaña, hicieron que este último sopese la posibilidad de renunciar a la asistencia técnica del tricolor cafetero.

Tras la desastrosa campaña que el seleccionado nacional ha adelantado durante las eliminatorias para el Mundial 2014, la fricción entre los entrenadores se ha encendido, al punto de que el abrazo después del gol ante Argentina fue vano y espontaneo, muy diferente a la celebración que los espectadores vieron durante el juego ante Venezuela.

Tanto así que hay quienes rumoran que el uruguayo ha expresado en más d euna ocasión que no comparte las estrategias elegidas por Álvarez, además ha dicho en más de una ocasión que el D.T. es una figura en ascenso pero con poca experiencia.

En caso de abandonar su actual cargo, Comesaña se desempeñaría cómo director técnico en desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol, puesto que ocupó Francisco Maturana.

Por su parte, el Comité Ejecutivo de la FCF tiene hasta diciembre próximo para dfinir la estadía de Leonel Álvarez en la cabeza del tricolor cafetero o si se decide por un nuevo estratega.

Los comentarios están cerrados.