Bogotá

Kennedy estrenó magacolegio que beneficiará a 2.500 estudiantes

Con una inversión mayor alos 14.300 millones de pesos, más de 2.500 estudiantes se verán beneficiados con las nuevas instalaciones del colegio Kennedy. Con un área construida de 11.128 m2, se suma a los 162 establecimientos terminados durante el período 2008 – 2011.

La moderna construcción escolar se caracteriza por ser sismo resistente, cuenta con amplios y confortables espacios y una buena iluminación.

Su diseño arquitectónico consta de 32 aulas de clase, aulas de tecnología, sala de sistemas, enfermería, laboratorios, aulas especializadas, aula múltiple, área administrativa, biblioteca, comedor escolar, baterías sanitarias, amplias zonas exteriores y deportivas, y como novedad, invernadero.

Sus 2.560 estudiantes además de recibir el beneficio de la gratuidad total en la educación, desde el grado 0° al 11°, tienen acceso a todos los programas y proyectos del Plan Sectorial de Educación que buscan ofrecerles una educación de calidad e incentivar su permanencia en el sistema educativo oficial de la ciudad.