Bogotá

Cerrada por esta noche, la variante Teletón en la Autopista Norte

A partir de las 7:30 de la noche y hasta las cinco de la mañana, la Gobernación y la Dirección de Tránsito y Transporte de Cundinamarca determinaron restringir el paso por la variante que comunica al municipio de Chía con la capital de la República.

Esto porque dos de los tres carriles se encuentran inundados por más de un kilómetro, lo que complica el paso para los vehículos pequeños.

Asimismo, se determinó prohibir el paso indefinidamente para vehículos de carga pesada entre 5:30 y 8:30 de la mañana y de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Esa clase de automotores no podrán transitar entre las cinco (5) y las ocho (8) de la mañana y entre las cinco (5) de la tarde y las ocho (8) de la noche.

Al mismo tiempo, las autoridades aplicarán un contraflujo, el cual permitirá el paso de vehículos, en un solo sentido vial, por periodos de 40 minutos, aproximadamente.

Con la medida mencionada, las autoridades pretenden agilizar el tráfico vehicular durante el desarrollo de la ‘hora pico’. En todo caso, es necesario recordar las siguientes rutas alternas: Chía – Cota – Siberia – Calle 80. También es posible transitar por: Chía – Cajicá – Zipaquirá – Briceño – Bogotá.

Está cerrada la vía Suba – Cota en el kilómetro 7, por el desbordamiento del Río Bogotá. Rutas alternas sugeridas: autopista norte o calle 80.

Los comentarios están cerrados.