La Secretaría de Movilidad señaló que continúa cerrada la vía Suba – Cota, La avenida Guaymaral, y la avenida Circunvalar con calle 13 a causa de problemas generados por el fuerte invierno que azota a la capital de la república.
La vía Suba – Cota presenta cierres en el kilómetro 7, por el desbordamiento del Río Bogotá. Rutas alternas sugeridas: autopista norte o calle 80. . También en el kilómetro 2.9 y en el kilómetro 3.1, una canal desbordó su cauce y anegó la vía. Rutas alternas sugeridas: autopista norte o calle 80.
La avenida Guaymaral está cerrada por desbordamiento de un afluente que generó la inundación de ese corredor vial. Rutas alternas sugeridas: calle 80 y autopista norte.
Continúa impedido el tráfico vehicular sobre la avenida Circunvalar con calle 13 (dirección exacta), hacia el norte, por un deslizamiento de tierra. Por lo anterior, los automovilistas conectan con el eje ambiental, la calle 19 y la carrera 3, para empalmar nuevamente con la avenida Circunvalar.
Entre tanto, los automotores de más de 3.5 toneladas tienen restriccion para circular sobre la autopista norte y la calle 80, entre las cinco y las ocho de la mañana y entre las cinco de la tarde y las ocho de la noche. Con la medida las autoridades buscan agilizar el tráfico vehicular en áreas afectadas por el invierno.
