
«It’s Britney, bitch”, la frase que ha hecho popular a la princescesita del pop, abrió el recital del pasado sábado, un concierto de esos de talla mundial del cual el público capitalino se ha venido acostumbrando y que refleja la importancia de la escena bogotana ante el mundo.
Durante casi hora y media, Britney, quien uso playback, destacó sobre el escenario del Simón Bolívar, no se estuvo quieta ni un instante, e hizo vibrar a 10 mil asistentes, acompañada de al menos 14 bailarines que demostraron porque Spears sigue estando vigente y recuperada tras sus difíciles crisis.
La apertura del show estuvo a cargo del ex Backstreet Boy Howie D, quien solo cantó cuatro canciones, suficientes para prender la emoción entre los capitalinos. Luego con un conteo por parte del público saltó la ‘princesita’ al escenario y las pantallas laterales y un sofisticado juego de luces se encargaron de dar vida al escenario.
El recital arrancó con «Hold It Against Me» al cual le siguieron cinco cambios de vestuario y una gala de sus más grande éxitos como I’m a slave for you, Baby one more time, Gimme morey Toxic.
Momento álgido se vivió cuando uno de los fanáticos tuvo la oportunidad de subir al escenario para compartir junto a su estrella.
Según los organizadores,en Colombia la boleteria marcó una venta historica, en tan sólo en 3 minutos de vendieron los paquetes de Meet and Greet y las boletas platino se agotaron en un día.

Los comentarios están cerrados.