Ni la lluvia paró el Rock al Parque 2008

noviembre 4, 2008 6:47 am

Alrededor de 250 mil personas asistieron a la edición número 14 de Rock al Parque 2008 en el parque Simón Bolívar de Bogotá, en donde la lluvia fue la constante pero que no logró ahuyentar a los fieles seguidores del rock.
Según la directora de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, María Claudia Parias, el evento fue un éxito, en cuanto a parcipantes, logística y presentaciones de las bandas.

Fueron 52 bandas nacionales e internacionales las que se presentaron en el festival más importante de América Latina y que tuvo como objetivo hacer que los asistentes saltaran, cantaran y disfrutaran de la extrema convivencia.

Algunas de las bandas que se presentaron fueron Awaken, Masacre, Carcass, Koyi K Utho, Barriosanto, Odio a Botero, 1280 almas, Babasónicos, Nawal, Pornomotora, Sargento García, Ciegossordomudos, Thermo, Popcorn, Doctor Krápula y Bersuit Vergarabat, entre otras.

Una respuesta sobre “Ni la lluvia paró el Rock al Parque 2008”

  1. KMILO en noviembre 4th, 2008 9:48 am

    pienso que este festival esta perdiendo la fuerza por la se caracteriza, el clima sin lugar a duda es un enemigo mortal para este evento, hay que replantiar la fecha del festival, se cancelaron muchas bandas por este motivo. A todo eso sumemosle que el tiempo de presentacion de las bandas fue mas corto, y el carte este año no dejo muy contetos a los amantes de cada genero en comparacion con los de años anteriores… hay que prestarle atencion al festival!!! y no hacerlo por hacerlo.