Farándula

Karoll Márquez lanzó su nuevo vídeo, Sólo para ti

El actor y músico, Karoll Márquez hizo el lanzamiento de su nuevo vídeo, Sólo para ti, el cual ya esta rodando por internet y que promete ser uno de los grandes exitos que marcarán la temporada navideña en el territorio nacional.

Luego de protagonizar la telenovela Oye Bonita, en la que interpretó los éxitos de Diomedes Díaz, y de cantarlos en vivo en más de 100 conciertos a lo largo de la geografía colombiana y venezolana, Karoll Márquez se lanza a la conquista del género vallenato con esta canción, que hará parte de su nuevo álbum.

Original del recordado Rafael Orozco, quien la escribió y la interpretó con El Binomio de Oro hasta hacerla un éxito universal, esta nueva versión de “Solo para ti”, fue producida por Karoll Márquez y los integrantes de su banda Jean Paul Garcés y Gustavo Beltrán.

El video cuenta con la participación de la actriz cubana Daniela Tapia y fue dirigido por Guillermo Trujillo. El diseño de la foto y el arte del sencillo fueron hechos por el actor y fotógrafo Félix Antequera. El Disco completo será lanzado para el mes de Marzo del 2012 y algunas de sus canciones serán originales de Karoll y otras tendrán la participación y la colaboración de importantes músicos.