Bogotá Economía

Pasajes en Transmilenio y transacciones en droguerías nuevos servicios del Banco de Bogotá

En diálogo con Radio Santa Fe, el presidente del Banco de Bogotá Alejandro Figueroa Jaramillo, anunció que la entidad bancaría lanzó tres nuevos servicios que facilitarán las operaciones de sus tarjetahabientes en todo el territorio nacional.

Escuche la entrevista con el Presidente del Banco de Bogotá

El Directivo señaló que la Entidad Bancaría logró un acuerdo con Copidrogas, la red más extensa de farmacias del país, para prestar en 500 puntos servicios cómo consignaciones, retiros y pago de servicios públicos.

«Estamos anunciando nuestra nueva alianza con Copidrogas donde tenemos 500 corresponsales bancarios de red del Banco de Bogotá. Ellos tienen la red más extensa de farmacias del país y entonces vamos a establecer un contrato de corresponsabilidad que ya está firmado y estaremos prestando varios servicios bancarios en toda la red», señaló Figueroa a los 1070 a.m.

El Presidente del Banco de Bogotá también anunció que a partir de la fecha entra en funcionamiento la tarjeta de Transmilenio, que permite que a través de su tarjeta débito pueda ingresar al sistema de transporte sin la necesidad de comprar pasaje en las taquillas.

«Usted puede ingresar sin necesidad de hacer ninguna cola para adquirir el tiquete porque con estas tarjetas que tienen chip especial para Transmilenio se le recarga a su cuenta y el chip vive permanentemente recargado, entonces usted puede llegar y subirse directamente al bus», explicó Figueroa.

El Directivo agregó que «lo mismo estamos haciendo con el sistema de Transporte MIO en Cali»

Por ultimo anunció un nuevo sistema para la lectura de las tarjetas de débito en el cual no es necesario pasarlas por un dispositivo electrónico como se hace comunmente.

«Usted puede llegar a los establecimientos a comprar sin necesidad de pasar la tarjeta por ningún aparato, sino únicamente con contacto de la tarjeta con un altavoz que esta habilitado para eso», puntualizó.

Los comentarios están cerrados.