Deportes Fútbol Colombiano

América y Once Caldas inician disputas por cupos a la final de la Liga Postobón

Equipo Resul. Equipo
 
América — O.Caldas
 
Chicó — Junior junior1
 
Envigado — Millonarios
 
Santa Fe — Itagüí

El América en calidad de local busca su decimocuarto título sin su portero estrella, Julián Viáfara, mientras que Once Caldas llega a esta instancia de la mano del primerizo Pompilio Páez, tras la renuncia del estratega Juan Carlos Osorio.

Los diablos rojos y el blanco-blanco abren en el Pascual guerrero de Cali la fase de cuartos de final de la Liga Postobón II.

La jornada la completan a las 8:00 de la noche Boyacá Chicó contra el Atlético Junior.

El domingo, sigue con el partido entre Envigado y Millonarios por la llave D, a las 3:30 de la tarde en el Parque Sur.

Millonarios alcanzó esta instancia del torneo gracias a la entereza del estratega venezolano Richard Páez y al liderazgo del goleador Rafael Robayo.

Los partidos de ida finalizan con Santa Fe – Itagüí, por la llave B, en el Campín a las 5:30 de la tarde.

El cuadro cardenal de Bogotá cuenta para enfrentar a los paisas con la ferrea defensa del paraguayo Germán Centurión, el volante Gerardo Bedoya y el creativo argentino Omar Pérez.

Mientras que el Itagüí tiene en sus filas al goleador del torneo, Lionard Pajoy, quien ha marcado diez dianas.