Farándula

Tras pasar angustias, Jessica Cediel mostró la cola

La revista Tv y Novelas en su edición de hoy publicó fotos del destape de la modelo y presentadora Jessica Cediel, luego de atravesar un dificil tratamiento a causa de una intervención estética fallida en sus glúteos que puso en riesgo su salud y belleza.

De acuerdo con la publicación, las fotografías no fueron retocadas, demostrando que la bogotana volvió a retomar su fabulosa figura, reiterando porque es una de las mujeres con mejor derriere de Colombia.

pese a su recuperación, Jessica se ha visto en la obligación de asistir a terapias para extraer la totalidad de los biopolímeros.

Cediel sufrió graves alteraciones al hacerse un procedimiento estético, realizado por su amigo y médico estético de cabecera Martin Carrillo, quien le inyectó ácido hialurónico.

Según lo contó la propia Jessica, para este procedimiento le prometieron inyectarse ácido hialurónico, sustancia que es muy costosa (1 centímetro cúbico puede costar un millón de pesos), pero le aplicaron Biopolimeros.

Por su parte, Carrillo desmintió dicha versión y afirmó que esta sustancia si era ácido hialurónico, pero en una versión económica, la cual tenía registro sanitario y estaba avalado por el Invima.

El galeno afirmó que la sustancia es de marca Hialucorp, además que está avalada desde el 2007 y que ha sido utilizada por él y muchos otros médicos cirujanos.

Los comentarios están cerrados.