–Una mujer fue atacada con ácido en el rostro en un salón de belleza en la ciudad de Bucaramanga.
El autor del salvaje hecho, que se movilizaba con un compinche en una motocicleta, ingreso al establecimiento con un pocillo en el cual llevaba el ácido y sin mediar palabra se lo arrojó a la cara a la mujer que labora como manicurista.
El salón de belleza está ubicado en la diagonal 105 con 29 del barrio Asturias de la capital de Santander.
Un testigo declaro que la mujer, de aproximadamente 30 años, a estaba arreglándole las uñas a una señora cuando el sujeto entró y la agredió y luego salió tranquilamente y se subió a la motocicleta en la cual lo esperaba su cómplice.
Mientras tanto, la víctima empezó a gritar y desesperadamente pedía auxilio. Inmediatamente fue llevada en un taxi al servicio de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle donde se le practicaron cirugías en el cuello y en el pecho afectadas por el ácido.
La mujer a la que la víctima le estaba arreglando las uñas también fue alcanzada por el ácido en sus manos por lo que también fue trasladada al mismo centro asistencial.
Con base en retratos hablados y el número de la placa de la moto, la policía emprendió la búsqueda de los antisociales, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.