Judicial

Frustran robo de vehículo con mercancía en Manizales, capturan dos personas

Como resultado de la oportuna denuncia de un ciudadano la Policía Nacional en el departamento de Caldas, las autoridades recuperaron un vehículo con mercancía y elementos hurtados por dos hombres en la vereda la Floresta, quienes fueron aprendidos por los uniformados en la ciudad de Manizales.

Después de conocer la denuncia de un ciudadano de la vereda la Floresta jurisdicción del municipio de Chinchiná, quien manifestó haber sido abordado e intimidado por dos sujetos armados para hurtarle su vehículo con mercancía y elementos; la Policía desarrolló el plan candado en las vías del departamento de Caldas.

Mediante este operativo una patrulla de la ciudad de Manizales, ubicó el automotor entrando a la ciudad por el sector de la estación Uribe. Los uniformados en el procedimiento identificaron el modelo y las placas del vehículo logrando la captura de dos hombres de 25 y 45 años de edad respectivamente, que estaban al interior del vehículo.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/need-help-writing-a-paper.html

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de Hurto Calificado. Posteriormente, mediante acta los uniformados entregaron al denunciante el vehículo que contenía elementos avaluados en la suma de 21 millones 500 mil pesos.
auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/solve-my-algebra.html