Deportes

Fuera Manchester United y Manchester City de la Liga de Campeones

La jornada de la Champions de este miércoles no le dejó un buen sabor a los equipos ingleses. El Napoli y el Basilea eliminaron a los ingleses con sus resultados.

El Manchester United, que se enfrentó al Basel, perdió 2-1 con el equipo que es técnicamente “nuevo” en la Liga de Campeones. Mientras que los de Mancini se impusieron al Bayer 2-0 pero no lograron su clasificación.

A los dirigidos por Sir Alex Ferguson les bastaba con una igualdad, pero fueron incapaces de vencer a los helvéticos que se impusieron gracias a los goles de Marco Streller (9′) y de Alexander Frei (84′). La cuota de esperanza la puso Phil Jones tras descontar en el último minuto. Benfica con 12 unidades y los suizos siguen avanzando en la Champions.

Misma suerte corrieron sus vecinos del City. El cuadro líder de la Premier League no pudo repetir el éxito que desarrollan en el plano local y se despidieron pese a vencer por 2-0 al Bayern Munich.

Los adiestrados por Roberto Mancini totalizaron 10 unidades, una menos que los italianos del Napoli y se quedaron fuera de la siguiente fase.