Judicial Noticia Extraordinaria

Murieron las dos mujeres que se encontraban atrapadas por derrumbe en Santander

Los organismos de rescate lograron, hace pocos minutos, sacar el bus de la empresa Lusitania que fue taponado por un alud de tierra en el sitio conocido como ‘La Minifalda’, en el municipio de la Tona, en Santander.

Las primeras informaciones revelan que no hubo sobrevivientes en el accidente y que las dos personas, que por varias horas pidieron auxilio, Jenny Marcela Morales y Rocío Ruiz, murieron antes de ser rescatadas.

Según el coronel Mario Pedroza, Comandante de la Policía de Santander, las otras personas fallecidas fueron identificadas como Manuel Castellanos Rodríguez, conductor del bus, Diego Castellanos Torres, de 20 años, hijo del conductor; Modesto Anaya, pensionado; y el señor Intendente Jefe de la Policía Jorge Elí Sánchez.

Durante más de 14 horas, personal de la Cruz Roja, Defensa Civil y Policía trabajaron de manera conjunta tratando de rescatar a las personas atrapadas, pero desafortunadamente cuando lo hicieron no encontraron a nadie con vida.

Jenny Marcela Morales, de 22 años, una de las mujeres atrapadas se había comunicado con su madre, Amilde Osma a través del celular y le había manifestado que sentía un desespero terrible.

“Siento que nadie me está ayudando me decía mi hija, ella se llena de nervios, le están abriendo las latas, es terrible como quedó el bus. Ella exclamaba que no siente las piernas es un desespero terrible”, indicó la madre de la joven.