Judicial Noticia Extraordinaria

Asciende a cuatro los muertos por alud que arrastró a bus en Santander

El conductor, su hijo, un señor de nombre Modesto y el intendente de la policía Jorge Sánchez Díaz, son hasta ahora las víctimas mortales que dejó un derrumbe que sepultó a un bus de la empresa Lusitania, en cercanías a la localidad de Tona en Santander.

Así lo confirmó El coronel Mario Aurelio Pedroza, comandante de la policía en Santander, quien reveló que a esta hora los organismos de socorro tratan de ayudar a una mujer que se encuentra atrapada en las latas del automotor que fue taponado por el alud de tierra.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en el sitio conocido como “La Minifalda”, a un kilometro del perímetro urbano de Tona.

Los organismos de socorro trabajan a esta hora en el rescate de dos mujeres de nombre Jenny y Roció, quienes angustiosamente han pedido a sus familiares que las ayuden.

Una de las hermanas de las personas que se encuentran atrapadas manifestó que la máquina que trabaja en el rescate se averió y por está razón los socorristas están trabajando unicamente con palas y con machetes.