Cultura Farándula

Más de 20 actores y personalidades se unen para ayudar a niños de escasos recursos

Más de veinte actores y actrices de nuestra televisión participan en la Ayudaton por los niños colombianos, iniciativa liderada por la Fundación Plan que busca la vinculación de miles de colombianos a través de donaciones dirigidas a apoyar el trabajo de promoción de los derechos de los menores en las comunidades más vulnerables de Colombia.

La jornada se realizará durante todo el mes de diciembre y especialmente los días 7, 8,10 y 11 en los centros comerciales Salitre Plaza, Hayuelos, Plaza de las Américas y Unicentro. Durante estos días se realizarán diferentes eventos con artistas y periodistas que apoyan la Fundación Plan y quienes compartirán con los donantes fotos y autógrafos.

Se han vinculado a esta gran Ayudaton por la niñez colombiana Pirry, Patrick Delmas, Jorge Enrique Abello, Aida Morales, Katherine Porto, Adriana Silva y la periodista Judith Sarmiento, entre otros.

El sábado a las 2:00 pm la Ayudaton estarán en Plaza de las Américas con los artistas Javier Delgiudice, Maria Teresa Carrasco y Jimmy Vásquez quienes regalaran autógrafos y se tomaran fotos con las personas que decidan unirse a la Fundación Plan y mejorar la calidad de vida de los niños y las niñas más vulnerables de este país.

El cierre de la Ayudarón se realizará en Unicentro de 2:00 pm a 5:00 pm con los artistas Maria Teresa Carrasco, Jorge Cárdenas, Ana Lucia Domínguez, Víctor Rodriguez, Patrick Delmas y Omar Murillo.

Gabriela Bucher Bálcazar, Presidente de la Fundación Plan, dijo: “Un regalo que dura toda la vida es darle a tu hijo o hija herramientas para que aprenda a reconocer sus cualidades, a expresar sus emociones, a confiar en sí mismo, a que se valore y a que hable sobre cualquier tema”

Los comentarios están cerrados.