Deportes

Bolillo Gómez pidió perdón y aseguró que no es un mal hombre

En dos extensas entrevistas, el ex técnico de la selección colombiana de fútbol, Hernán Dario Gómez, señaló que no es un mal hombre, aclaró que no es un bebedor y que ha sufrido mucho a raíz del estigma social a causa de su agresión a una mujer a la salida de un bar en Bogotá, que provocó su expulsión del seleccionado nacional.

En declaraciones entregadas a Caracol Televisión y Caracol Radio, el técnico ofreció perdón a la mujer que agredió, cuyo nombre no reveló: “No sé cómo es su vida. Sé que no es una mala persona”, pero aclaró que “Esa mujer era una persona que no tenía un conocimiento total, pero que no era una desconocida del todo”

El mundialista señaló que “yo nunca he sido malo con las mujeres porque soy consciente que a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una flor”.

Aseguró que “a mí me están tratando como la peor lacra y el arrepentimiento mío lleva como cuatro meses”, y agregó “yo todavía estoy mal y no estoy preparado para dirigir la Selección Colombia”.

Sobre un eventual regreso a su puesto en el seleccionado, el ‘Bolillo’ Gómez dijo que “yo todavía estoy mal y no estoy preparado para dirigir la Selección Colombia”.

El Estratega dijo que la idea de un técnico extranjero no es descabellada, pero dijo que de tener la oportunidad de proponer nombres tendría en cuenta a Alexis García, Hernán Torres, Diego Umaña y «Pecoso» Castro.

Gómez dijo que “no estoy pidiendo puesto en la Selección”, pero fue enfatico al señalar que “si hubiera sido consciente no había golpeado a la mujer y no sé cuánto me va a durar la pena y el dolor”.

Bolillo se refirió a la salida de Leonel Álvarez, diciendo que «tuvo la mala fortuna de perder, incluso a los directivos en tres meses se les derrumbó todo, es que no fue solo a mí, sino a la misma selección, y a todos».

Los comentarios están cerrados.