Bogotá

Este sábado Registraduría realizará una jornada de identificación en la localidad de Sumapaz

Este sábado 17 de diciembre la Registraduría Distrital realizará una jornada especial de identificación en la cancha de microfútbol del corregimiento de San Juan, en la localidad de Sumapaz, para que los habitantes de esta zona que así lo requieran realicen diferentes trámites de identificación.

La campaña se realizará en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m, tiempo en el que los ciudadanos podrán adelantar sus trámites de registro civil de nacimiento, tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

Esta campaña de identificación hace parte de la Feria del Servicio al Ciudadano programada por la Alcaldía Mayor de Bogotá. Para su realización la Registraduría Distrital trasladará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales, y un módulo que registra una firma digital.

Los trámites de inscripción de registros civiles de nacimiento, expedición y renovación de tarjetas de identidad y expedición y renovación de cédulas de ciudadanía son completamente gratuitos.