Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

Farándula, entretenimiento, música y chismes con el Chaparrín de Radio Santa Fe

Teleton 2011, buen billetón
Aunque los resultados fueron satisfactorios, pues realmente casi se cumplió la meta, el espectáculo televisivo no tuvo el éxito deseado, ni tampoco la audiencia.

Artistas ávidos de vitrina, falta de repertorio original de muchos intérpretes, eternos cortes para publicidad, falta de mayor participación de medios y de animadores o presentadores legítimos y auténticos que existen, inclusive en Radio.

A decir verdad, Teletón 2011, dio la impresión de ser un evento montado improvisadamente por los dos canales privados: Caracol y RCN, que se unieron si, pero que no colmaron las expectativas.

En lugar se ser llamativa por ejemplo la animación de J. Mario Valencia y de Jorge Alfredo Vargas, resultó chocante, nada agradable, poco amena.

Habían podido hacer un reality muy vivo, lleno de riqueza artística, alegría y producción estelar con movilidad en pantalla.

Pensándolo bien, el billetón recogido debía ir directamente a la emergencia invernal, a la construcción de los “Jarillones” o diques longitudinales al paso del Rio Bogotá, por la zona de TELETON tan “Discapacitada” frente a las inundaciones resientes…

BRAVISIMO DE CITY TV CLAVADISIMO

La Producción del estelar del fin de semana del Canal City TV, cada sábado, cada domingo, se va acercando más al desastre.

Hernán Orjuela no juega bien junto a Mónica Hernández, así ellos quieran, lo deseen, lo tratan de hacer…Es que no se encuentran.

Esos directos madrugones desde el Centro de Alto Rendimiento, son un desastre. Es el Set más solo y monótono del mundo…No hay gente…Ahí no hay noticia ni entretenimiento interactivo…

El Audio es bárbaro, salvaje, cruel. Micrófonos cerrados cegando el programa, no salen, se ve a los presentadores gesticulando. No se oye nada, salen a comerciales afanosamente, pasan y pasan cuñas y promociones a lo loco parce.

Era mucho mejor cuando “Bravísimo” se originaba en la terraza de City TV, tenía Identidad por lo menos…

Si se pensaba que “Bravísimo de City TV”” era la deslumbrante alternativa de “Día a Día” y de “Muy Buenos Días”, para los fines de semana…Pues se equivocaron de cabo a rabo…

LOS COMPAÑEROS WILLIAM VINAZCO CHE Y ADOLFO PEREZ.
Estas figuras proverbiales de la narración y del comentario futbolero, por fin arrancaron en el Canal RCN…

Lo Hicieron en el Juego de Ida por la Liga Postobón II entre Junior Vs. Once Caldas, realizado en Barranquilla y con Triunfo de Junior Tu Papá…

William Vinazco, sigue gozando de buena voz pero no atrapa una sinceramente. Adolfo, serio, aplomado, contento estrenando pantalla, pero eso si, hace como dos años no va al estadio.

Estos compañeros, tanto William como Adolfo, nunca nombraron a RCN, siempre decían “Nuestra Tele”, cariosamente jamás nombraron el Canal durante la transmisión…Algo bien curioso no….

Inclusive al final, Adolfo dijo… “Vienen Las Noticias”—Y hasta ahí…No me explico por qué Adolfo no aplicaba un poquito de gallardía en su debut y decía al final algo así como…”Vienen Las Noticias RCN”…Y punto…Compañeros: Manejen Bien La Cuchara…

¿TODO ES CULPA DEL INVIERNO?
A la Administración distrital se le apareció la virgen con el invierno: todo el desgreño, el deterioro, el abandono, la falta de autoridad, la inmovilidad, el caos que enfrenta la ciudad son culpa del invierno….

¿Qué el centro es un muladar indescriptible? Claro, es el invierno. ¿Qué el trafico es un caos absoluto, sin autoridad por ninguna parte? Es el invierno. ¿Qué las calles principal son unas trochas dignas de una ciudad de la Edad Media? Claro, es el invierno…

¿Que la Ciudad es un basurero a cielo abierto? Es el Invierno…Esta pobre ciudad nuestra está invivible…Es lo que nos dice el oyente de Radio Santa Fe Francisco J. Vásquez Gómez y Estamos de acuerdo señor don Pachito…

GRUPOS DE RADIO EN EL LUGAR EQUIVOCADO
Uno no se puede explicar como a los directores de la Cadena Básica de RCN, frecuencia en Bogotá que necesita promoción ya que estuvo inundada, apagada un buen tiempo y no está marcando bien en los rating….

No se les ocurre meter por el dial 770 KHZ AM Bogotá, las transmisiones futboleras de los grupos deportivos de las ciudades, en los partidos que transmiten desde diferentes plazas a nivel nacional.

Por ejemplo el Grupo deportivo de RCN en Barranquilla, que comanda Mike Fajardo, con Alberto Mercado Tapia como Narrador genial, que transmitió el Juego Junior Vs.Once Caldas, es muy bueno y lo mandaron por Antena 2.

Cuando se merecía que fuera por toda la cadena básica, y más por la Básica en Bogotá, pues sinceramente los de Cali no se merecían esa cobertura…Qué falta de imaginación tienen los productores de RCN- Radio Por Dios, hacen cosas rarísimas, inauditas.

Al Cierre de estos rollos, pudimos establecer que Pepe Garzón –Narrador y Pacho Vélez – Comentarista de RCN – Cali, pertenecen a las médulas de Luis Alfredo…”La Cuqui” Céspedes, el director Nacional de Deportes de RCN.

Céspedes reemplazó inexplicablemente al catedrático David Cañón, en ese cargo, pero llegó con una “Rosca” endiablada, la cual le está haciendo mucho daño a Radio Cadena.

Lo cierto es que con Luis Alfredo Céspedes..No pasa nada, falta un visionario en deportes de RCN-Radio, que juegue con la actualidad.

En las transmisiones mundialistas y de grandes eventos las camionadas de comentaristas y locutores de RCN-Radio son un desastre… Mientras la competencia monta todo un espectáculo radial en cada información, diferente y acorde a las condiciones del evento..…

EL CHAPARRIN
cesarexpress@gmail.com